25.2 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioNacionalesGrupo nacionalista anuncia protesta de tres días contra Haití en Dajabón

Grupo nacionalista anuncia protesta de tres días contra Haití en Dajabón

spot_img

El grupo patriótico nacionalista que encabeza Manny Solano, anunció una jornada de protesta durante tres días en esta parte de la frontera, contra los incidentes que se registran en el vecino país de Haití y que entiende afectan los dominicanos.

Solano, llamó principalmente a los dominicanos que residen en Dajabón a armarse aunque sea con “bombas molotov”, porque en cualquier momento tendremos cantidades de haitianos armados entrando a nuestro territorio.

“Estaremos aquí desde el próximo viernes día 30 de este mes, invitamos a todos los fronterizos a que vengan para que las autoridades y Haití sepan que la frontera no está sola”, indicó Manny Solano.

Solano precisó que se debe defender la patria Dominicana ante cualquier eventualidad, y que no habrá forma de desquitarse esas personas cuando vengan a invadir.

De igual modo, criticó la construcción del muro fronterizo del que alega sede terrenos a Haití, como es el caso del río Masacre que quedará en el otro extremo de la franja divisoria.

El representante del grupo nacionalista indicó que en Haití nadie sabe cuándo estallará lo peor porque,  “ellos están viviendo una situación desesperante y desequilibrada”.

Reiteró su llamado a movilización del pueblo hasta convertirse en uno solo para salvaguardar la soberanía nacional.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
25.2 ° C
25.6 °
22.8 °
83 %
1.8kmh
93 %
Mar
30 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
24 °

Últimas Noticias