Abinader afirma reforma en la PN “será un hecho”, pese a resistencia interna

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luis Abinader, dijo este domingo que dentro de la Policía Nacional hay quienes se oponen a que se realice una reforma; pero ratificó que  a pesar de eso la institución será transformada.

Al sostener un encuentro con dirigentes comunitarios en dicho municipio, el presidente Abinader,  aunque reconoció que es un problema que lleva décadas, el cambio se realizará.

El Primer mandatario explicó que la Policía Nacional tiene más de 50 años de existencia, por lo que no puede cambiarse de la noche a la mañana, sin embargo,  se encaminan acciones en ese sentido.

El presidente hizo el señalamiento al encabezar una reunión con presidentes de juntas de vecinos del municipio Santo Domingo Norte, donde escuchó las principales problemáticas de la zona.

De igual forma Abinader acompañado del gabinete de salud supervisó el pusto vacunación en el Distritito Educativo 10-01 de esa demarcación donde decenas de adultos mayores recibieron la segunda dosis.

Recientemente el gobierno juramentó una comisión que se encargará de realizar una reforma a la Policía Nacional.

El presidente Abinader garantizó a los residentes de este municipio de SDN que a final de este año será entregado el hospital general Nelson Astacio.

Declaraciones íntegras:

Fuente: Noticias SIN
Share.

Sobre el Autor

101 Views

Los comentarios están cerrados.