Actriz dominicana cuenta que fue detenida cuando se dirigía a Canadá a filmar serie “Party of Five”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actriz dominicana Emilia Gabriela Attias Tosta (Emily Tosta) contó al diario New York Post la experiencia que pasó al ser detenida por la Policía de Inmigración y Fronteras (ICE), cuando se dirigía a Canadá para a filmar la serie “Party of Five”, por problemas con su visado.

Tosta, quien posee visa de trabajo en los Estados Unidos, no ha hecho declaraciones oficiales sobre su detención, pero comentó al NY Post que se sorprendió y se puso “muy nerviosa” cuando fue interceptada por los guardias migratorios por lo que casi pierde la oportunidad de grabar la serie.

Explicó que iba camino a Canadá, con parte del equipo de producción y el elenco, cuando fue detenida.

Los creadores del programa y los abogados de Tosta resolvieron la situación, por lo cual fue liberada.

Tosta es hija del dominicano José Ramón Attias y actúa en los escenarios desde los seis años, cuando descubrió su pasión por el canto, la actuación y el baile.

A esa misma edad comenzó a ser reconocida por los medios locales, debido a una campaña impresa que hizo para la revista “A la Moda” en República Dominicana. Comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años, desempeñando un papel principal en el conocido musical “The Pied Piper of Hamelin”.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

63 Views

Los comentarios están cerrados.