Adriano Espaillat pondera de buena gestión del Cónsul dominicano en New York

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

NUEVA YORK.- El congresista federal por el distrito 13 de New York, Adriano Espaillat, afirmó que el Cónsul dominicano aquí, ingeniero Eligio Jáquez Cruz está realizando una buena gestión y que él y la comunidad dominicana se sienten orgullosos por su trabajo social en beneficio de los quisqueyanos.

Destacó que el Cónsul dominicano tiene la sensibilidad y la vocación de servicio para compartir y escuchar a la comunidad respecto a sus necesidades, tras resaltar que “eso es bueno, porque lamentablemente otros no lo hacían”.

Espaillat ofreció estas declaraciones ayer durante la inauguración del Torneo número 17 de Beisbol que organizó la Liga Washington Heights Jaybree Sport que dirige José Valdez, cuyo evento fue dedicado al honorable Cónsul de la República Dominicana en el Estado de New York.

El congresista ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adriano Espaillat reiteró durante su discurso una efusiva felicitación al señor Eligio Jáquez Cruz por la eficiente gestión que viene realizando en el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad de Nueva York.

 “El es un hombre que tiene la capacidad de escuchar, cooperar y bajar a la comunidad a compartir con sus connacionales y buscar soluciones a sus necesidades”, dijo finalmente el congresista Adriano Espaillat.

Share.

Sobre el Autor

62 Views

Los comentarios están cerrados.