Agente de la Policía mata a su madre y hiere hermana por una herencia

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un sargento de la Policía Nacional mató a balazos este viernes a su madre e hirió a una hermana suya, tras una supuesta discusión por una presuntamente herencia, en un hecho ocurrido en Los Minas, Santo Domingo Este.

La Policía identificó al sargento Johan Féliz, quien ultimó a su madre, la señora Eridania Féliz, de 54 años de edad, y además hirió de varios disparos a su propia hermana, Mayelin Féliz.

La información preliminar establece que Mayelín está graves a causa de las heridas de balas que le causó su hermano, el sargento policial, por lo cual era intervenida en el Hospital DR. Darío Contreras.

Según se informó, la señora Eridania se dedicaba a prestar dinero a los comunitarios de Cerros del Ozama, ubicado próximo a la entrada de Moisés del sector Los Tres Brazos en Los Mina, Santo Domingo Este.

El sargento Féliz, para ultimar a su madre le hizo varios disparos, y también le disparó varias veces su hermana.

Esta mañana, oficiales de la Policía Científica colectaron varios casquillos en el lugar de la tragedia y otros documentos, y según se informó el sargento Johan Féliz se entregó a las autoridades.

Share.

Sobre el Autor

41 Views

Los comentarios están cerrados.