Agentes matan a un haitiano y ocupan marihuana

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un haitiano murió al supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central AntiNarcóticos (Dican), en la carretera Villa Vásquez-Monte Cristi, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Donald Fils Aimé, de 31 años, a quien la uniformada alega que le ocupó 14 paquetes de marihuana, con un peso de 88 libras.

El informe refiere que miembros de la Dican siguieron un camión marca Mack, color rojo, placa TM26237, que conducía Fils Aimé y que la droga la transportaban en las dos penúltimas gomas traseras.

No obstante, revelaron que su conductor, presumiblemente a una gran velocidad, embistió la unidad que ocupaban los agentes y que siguieron la marcha, pero que fueron perseguidos.

Por igual, las autoridades comunicaron que dos ocupantes se desmontaron del camión y que “dispararon” y que luego huyeron por unos matorrales, pero que los agentes antinarcóticos, repelieron la agresión, en la que murió el haitiano. En la acción fue detenida la haitiana indocumentada Marie Michelle, de 31 años, que acompañaba al fenecido y a los prófugos, conforme al reporte policial.

El reporte policial cuenta que en los matorrales fue encontrado el cuerpo sin vida del extranjero. El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de herida de arma de fuego en la región occipital izquierda y al lado de su cuerpo se levantó un chagón con un cartucho supuestamente disparado.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

111 Views

Los comentarios están cerrados.