InicioCienciaAlcaldía de la capital y el Ministerio de Deportes promoverán recreación sana...

Alcaldía de la capital y el Ministerio de Deportes promoverán recreación sana en los barrios de la Capital

spot_img
SANTO DOMINGO. – La alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Deportes firmaron un acuerdo para promover la recreación sana en los barrios de la ciudad.

El acuerdo fue rubricado por la titular de la alcaldía de la Capital, Carolina Mejía y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quienes expresaron la necesidad de involucrar a los jóvenes de los distintos barrios en actividades sana y productiva.

El pacto entre el ADN y el Ministerio de Deportes contempla utilizar las instalaciones de ambas instituciones en los distintos barrios de la ciudad para desarrollar las habilidades y destrezas con las actividades que las autoridades de Deporte implementan en todo el país.

“Estamos trabajando para impulsar la recreación sana en los barrios de nuestro Distrito Nacional”, argumentó Mejía tras agradecer al ministro Camacho por la buena disposición que ha mostrado por ayudar a los jóvenes a descubrir sus habilidades.

La alcaldesa de la Capital expresó que la recreación y las actividades físicas fortalecen el hábito que deben adornar a los estudiantes para superar los éxitos académicos.

Mientras, que el ministro Camacho expresó: “tenemos el compromiso de darle prioridad a  la salud, y en esto el deporte es el gran aliado”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad- INABIE
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
33 ° C
33.9 °
31.8 °
73 %
3.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
Dom
34 °
Lun
32 °

Últimas Noticias