Alianza País llevará en su boleta a Eduardo Estrella como candidato a Senador

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTIAGO.-El partido Alianza País (ALPAIS) informó que llevarán en su boleta senatorial por esta provincia al dirigente político y ex ministro de obras públicas, Eduardo Estrella.

El anuncio fue hecho durante un acto encabezado por el candidato vicepresidencial de ALPAIS, Agustín González y los candidatos a diputados por Santiago Román Velázquez, Rafael Antonio Sosa, Pablo Ureña Rodríguez, Jeannette Adames de la Cruz, Carmen Idelisis Espinal Viñas, Ángela María Cruz, Pedro Parra Guzmán y Triny Mota Estrella.

Además estuvieron presentes los candidatos y candidata, Llaneris del Carmen Espinal, Nelson Lovera, Yudelka Altagracia Ureña, Joel Espinal, Ramón Estrella Céspedes, Alexander Germoso, Mariana Moreno García, Sergia Peña García, Wendy Santana y Josefina Madera Ramírez.

De ser electo como senador, Eduardo Estrella, se comprometió a exigir mayor inversión en la Ciudad Corazón en el presupuesto nacional, como además impulsar reformas que permitan dotar de mayor independencia al Ministerio Público del Poder Ejecutivo y además la modificación de la Ley de Seguridad Social en lo concerniente a los seguros de salud y los fondos de pensiones de las AFP.

De igual manera, se refirió al impulso de la Ley del primer empleo y emprendurismo y la Ley del Agua que según ambas organizaciones políticas, resultan impostergables en los momentos en que vive la sociedad dominicana.

Share.

Sobre el Autor

66 Views

Los comentarios están cerrados.