29.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioInteresanteAmbiente soleado y de muy escasas lluvias sobre nuestro país

Ambiente soleado y de muy escasas lluvias sobre nuestro país

spot_img

Este miércoles, el sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias.

Solo se prevén, algunos chubascos distanciados en horas de la tarde, sobre algunas localidades de la región suroeste y los sistemas montañosos; asociados a la incidencia del viento de componente norte y los efectos de calentamiento diurno.

Para mañana jueves, no se esperan cambios de las condiciones meteorológicas, debido a la presencia de una atmósfera de reducida humedad sobre nuestra región.  Por tal razón, un ambiente soleado y de pocas lluvias continuará predominando sobre nuestro país.  No obstante, podrían presentarse algunos chubascos débiles y aislados, al final de la tarde, sobre la porción suroestes y los sistemas montañosos, por causa de los efectos locales.

Las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata), se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso. Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.

Las temperaturas durante la noche y la madrugada serán agradables debido al viento fresco de componente norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior.  Episodios de nieblas matutinas podrían presentarse en zonas altas del interior de la isla.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
29.7 ° C
30 °
28.8 °
69 %
4.1kmh
40 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Últimas Noticias