Antonio Taveras promete elevar calidad de vida a habitantes de la provincia Santo Domingo

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Apoyado por una amplia gama de partidos y movimientos político, el empresario Antonio Taveras Guzmán aspira llegar al Senado de la República cargados de ideas y proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los ocho municipios que integran la  provincia Santo Domingo, garantizándoles educación de calidad, alumbrado eléctrico, viviendas dignas  y asistencia primaria en salud.

Para las elecciones del próximos domingo, 5 de julio, Taveras Guzmán figura en la boleta congresual de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País (AlPaís), Frente Amplio (FA), Humanista Dominicano (PHD), Dominicano por el Cambio (DXC), Revolucionario Social Demócratas (PRSD), Alianza por la Democracia (APD) y  Demócrata Institucional (PDI).

El dirigente político, ex presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera, considera que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han negado los servicios fundamentales a los habitantes de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand,  Guerra, San Luis, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

“Es hora de que llegue al ]Congreso Nacional un senador que impulse los proyectos de leyes que hagan posible que el desarrollo económico y social en esas comunidades, para que su gente salga de la pobreza extrema”, manifestó el abogado, especialista en Ciencias Políticas para el Desarrollo, Derecho Administrativo y Alta Dirección de Empresas.

Entre sus propuestas legislativas figura la creación del fondo público-privado para garantizar energía eléctrica permanente a las zonas más vulnerables de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, la creación de un plan de vivienda social priorizando para las familias que viven en zonas vulnerables, a orillas de ríos y cañadas.

En el sector salud, plantea desarrollar una red municipal de unidades de asistencia primaria en salud, para enfrentar el déficit de asistencia médica.

Instalar extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) a Santo Domingo Este es otra de sus propuestas más importantes.

Share.

Sobre el Autor

38 Views

Los comentarios están cerrados.