Aplazan audiencia que buscaba extraditar hacia EEUU al hijo del narcotraficante Toño Leña

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fue aplazada para el 10 de diciembre la audiencia donde se conocería la solicitud de extradición de Jeifry del Rosario Gautier, hijo del narcotraficante Ramón del Rosario Puente “Toño Leña” y uno de los cinco cabecillas de la supuesta red que lideraba César Emilio Peralta, conocido como “César El Abusador”.

La posposición es debido a que el abogado titular de su defensa, no se presentó ante los jueces de la cámara penal de la Suprema Corte de Justicia.

Jeifry del Rosario está siendo requerido en extradición por la justicia estadounidense junto Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Tapia, para que responda por cargos de narcotráfico supuestamente cometidos en la red que se le atribuye a César El Abusador, quien fue apresado la mañana del lunes en Colombia.

Según otros de los abogados de la defensa del hijo del narcotraficante Toño Leña, el licenciado Severiano Paredes no asistió a la audiencia por problemas de salud.

Sobre apresamiento de “César El Abusador” 

César Emilio Peralta había arribado a Cartagena el viernes 29 de noviembre, por un muelle privado, en un yate procedente de una isla del Caribe de la cual las autoridades no tienen identificado su nombre.

El presunto narco, que lucía ropa deportiva fue capturado en la zona turística de Bocagrande pero trasladado de inmediato al comando de Policía para su reseña y la confirmación de los Marshall norteamericanos.

Peralta es catalogado por los Estados Unidos como ‘Altamente peligroso’.

Fuente: Noticias SIN
Share.

Sobre el Autor

27 Views

Los comentarios están cerrados.