29.9 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPolicialesAplazan conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco

spot_img

La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el lunes dos de septiembre el conocimiento de medida de coerción contra Marisol Mercedes Franco, compañera sentimental de Cesar Emilio Peralta “César el Abusador”.

La medida fue aplazada a solicitud de los abogados de Franco quienes pidieron tiempo para conocer el expediente que pesa contra su clienta.

La Procuraduría Especializada contra el Lavado de Activo y la Fiscalía solicitaron esta tarde 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Marisol Mercedes Franco.

La pareja sentimental de César Peralta fue apresada el pasado martes, durante un allanamiento en la torre Naco Blue Tower y se encuentra recluida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Franco es acusada por el Ministerio Público de colaborar “en el esquema de lavado de activos de la organización liderada” por César Emilio Peralta, “adquiriendo bienes que superan los RD$25 millones, además de haberse beneficiado de ganancias ilícitas a sabiendas de que provenían del narcotráfico”.

Fuente: Listin Diario

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
29.9 ° C
30 °
29.8 °
77 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
26 °

Últimas Noticias