22.8 C
Santo Domingo
martes, marzo 28, 2023
InicioPolicialesApresan en aeropuerto de Punta Cana acusado de organizar viajes ilegales

Apresan en aeropuerto de Punta Cana acusado de organizar viajes ilegales

Miembros de la Armada de República Dominicana en coordinación con la Dirección General de Migración y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito detuvieron en el aeropuerto de Punta Cana a Héctor Julio Rosario Díaz, “Chogula” acusado de organizar viajes ilegales.

Héctor Julio Rosario Díaz, acusado de organizar viajes ilegales.
Héctor Julio Rosario Díaz, acusado de organizar viajes ilegales.

Según las autoridades,Rosario Díaz tenía más de dos años prófugo de la justicia al ser responsable de un viaje ilegal que naufragó en el municipio de Miches, donde fallecieron tres personas en marzo del 2017.

El detenido, quien tenía una orden de arresto en su contra, pretendía abordar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Héctor Julio Rosario Díaz será llevado a la fiscalía de la provincia de El  Seybo donde será sometido a la acción de la justicia.

Fuente: Listin Diario

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
82 %
2.1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
24 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-