27.6 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioInteresanteArrestados sospechosos de asesinar hijo de Alfredo Pacheco

Arrestados sospechosos de asesinar hijo de Alfredo Pacheco

spot_img

Se han presentado cargos contra tres sospechosos arrestados por matar a tiros a un hombre y herir a otro en 2490 South Wayside Drive alrededor de las 8:20 p.m. el 1 de abril.
Los sospechosos, Hernán Torres, Sr. 50, Hernán Torres, Jr. 25. y Hernando Torres, 19, están acusados ​​de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338. Las fotografías de los tres sospechosos se adjuntan a este comunicado de prensa.

La víctima fallecida es identificada como Luis Alfredo Pacheco, de 34 años. La otra víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, informaron:

Los oficiales de patrulla del HPD y los agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada anteriormente y encontraron a dos hombres alcanzados por disparos. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y transportaron a un hombre, posteriormente identificado como el Sr. Pacheco, al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado fallecido. Un segundo hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego, los sospechosos huyeron de la escena en el Charger y el Mercedes. Las fotografías de vigilancia de los sospechosos buscados, descritos en ese momento solo como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y los vehículos fueron entregados al público el 2 de abril.

Una investigación adicional identificó a los Torres como los sospechosos en este caso. El lunes (6 de mayo), el Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los Alguaciles Federales arrestaron a Hernán Torres, Jr. y Hernando Torres sin incidentes.

Un tercer sospechoso, Hernán Torres, Sr., está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Actualmente está esperando su extradición al condado de Harris. Se adjunta a este comunicado de prensa una fotografía de la reserva del condado de Harris de 2022.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
27.6 ° C
28.9 °
25.8 °
81 %
0.9kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
30 °

Últimas Noticias