Arrestan en Georgia a dominicano acusado de intento asesinato

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • El hombre presuntamente le disparó a la víctima durante un asalto

La Policía de Georgia arrestó a un dominicano que era buscado por las autoridades de Nueva Jersey por intento de asesinato luego de que este le disparara a un hombre durante un asalto.

Ismael Marrero, de 31 años de edad, presuntamente se fugó luego de propinarle un disparo a un hombre, de 23 años, en un hecho acontecido el pasado 18 de noviembre del 2019, en la intersección de la avenida Union y la calle James, en Paterson. Junto al imputado también fue arrestado un joven de 17 años a quien se del acusa de complicidad.

La fiscalía del condado Passaic en Nueva Jersey, informó que Marrero fue capturado por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) en la ciudad de Snellville, Georgia.

La policía dijo que, además de Marrero y el adolescente, previamente arrestó a Luis Marrero quien está bajo investigación. A los tres se les acusa de intento de asesinato y porte ilegal de un arma.

Las autoridades dijeron que el trío se acercó a un hombre para robarle y que la víctima recibió un disparo en el acto. Hasta el momento un juez ordenó la detención preventiva de los acusados para las investigaciones de lugar.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

61 Views

Los comentarios están cerrados.