Aseguran el PLD y la Fuerza del Pueblo andan de amores

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El Partido de Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) se encuentran en un proceso de unidad y alianza de cara a las elecciones del 2024.

La afirmación la hizo este lunes, en un documento entregado a los medios de comunicación, el presidente de la Fuerza Bochista, Luis de León y miembro del Comité Central del PLD.

El documento está firmado, además, por David Ramírez, secretarui general de la Fuerzas Bochista; Virginia Troncoso, secretaria de Actas y Jorge Santana, presidente de la Cátedra Profesor Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recordaron que, la semana pasada, el expresidente Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo, dijo que “que los intereses colectivos están por encima de los individuales y hay que dejar a un lado determinadas diferencias que tienen dirigentes de nuestra organización con la dirigencia del PLD”.

Afirmaron que en esos mismos términos hablaron el secretario general del PLD, Charlie Mariotti y el vocero de esa organización en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez.

Explicaron que la dirigencia media y las bases del PLD “se han a favor de una alianza entre ambas organizaciones.

Share.

Sobre el Autor

59 Views

Los comentarios están cerrados.