InicioInteresanteAsesinan en Haití a la hija y el yerno del legislador del...

Asesinan en Haití a la hija y el yerno del legislador del estado de Missouri

spot_img

La hija y el yerno de Ben Baker, un legislador del estado de Missouri, fueron asesinados la noche del jueves en Haití tras el ataque de una banda armada, informó este viernes el político a través de las redes sociales.

“Mi corazón está roto en mil pedazos. Nunca había sentido este tipo de dolor”, escribió en Facebook el republicano, miembro de la Cámara de Representantes estatal.

La hija de Baker, Natalie, y su esposo, Davy Lloyd, se encontraban en Haití como misioneros cuando fueron atacados por una banda armada.

Haití vive una espiral de violencia con matanzas, ataques, violaciones y secuestros a manos de las poderosas bandas armadas, una situación agudizada desde finales de febrero pasado.

“Fueron juntos al cielo. Por favor oren por mi familia, necesitamos fuerza desesperadamente. Y oren también por la familia Lloyd. No tengo otras palabras por ahora”, añadió Baker.

La noticia fue compartida a través de redes sociales por el expresidente y candidato a la presidencia, Donald Trump.

“Dios bendiga a Davy y Natalie. Qué tragedia. Haití está totalmente fuera de control. ¡¡¡Encuentra a los asesinos AHORA!!!”, escribió el republicano en su red social Truth Social.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
31.3 ° C
31.8 °
30.6 °
71 %
2.1kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
31 °

Últimas Noticias