25.2 C
Santo Domingo
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalesAsonahores desmiente regalarán pruebas de COVID-19 a Canadá

Asonahores desmiente regalarán pruebas de COVID-19 a Canadá

spot_img

Por Rachell de la Cruz

SANTO DOMINGO. La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) aclaró que, aunque busca ofrecer alternativas sanitarias contra la pandemia del coronavirus, no se regalarán pruebas para detectar la enfermedad a Canadá.

La información la ofreció el vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini, en el programa Despierta con CDN, canal 37.

“El aviso fue mal interpretado porque lo que se propone es hacer pruebas aleatorias del coronavirus en los vuelos de Canadá, pero aquí en el país”, explicó.

En otro orden, cuestionado sobre la iniciativa de promover el turismo interno del país, Marranzini destacó que la entidad que preside está está tomando las medidas de lugar para evitar contagios por COVID-19.

“Nosotros estamos trabajando a un 50 por ciento de la capacidad y, gracias a el programa de turismo interno estamos llegando a los límites los fines de semana”, resaltó.

Precisó que la meta es activar el movimiento en el ecosistema turístico, desde los hoteles hasta las empresas de alquiler de vehículos, con el objeto de reincorporar al trabajo a la mayor cantidad de empleados.

“La idea es lograr sacar de fase la mayor cantidad de empleados y así lograr la meta de tener el 60 por ciento de la empleomanía en los hoteles al finalizar el año”, significó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
25.2 ° C
25.6 °
22.8 °
88 %
1.3kmh
87 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °

Últimas Noticias