22.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimiento“Ataque de los titanes”: todo lo que debes saber del final de...

“Ataque de los titanes”: todo lo que debes saber del final de la serie

Ataque de los titanes (Attack on Titan) ha sido uno de los animes más influyentes de los últimos años, por lo que su próxima conclusión es obviamente un gran pesar para los millones de fanáticos de esta historia. A pesar de que la cuarta temporada se ha dividido en tres partes durante casi tres años, la conclusión llegará en algún punto de 2023. El programa se estrenó por primera vez en 2013 y se basa en el popular manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, quien publicó la última entrega del material original en octubre del año pasado. Solo quedan nueve capítulos por adaptar.

El anuncio de la tercera temporada parte 3 se realizó en abril de 2022 en la cuenta oficial de Twitter de la serie de anime. La primera entrega se emitió en diciembre de 2020, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2022. Si siguen el mismo patrón, se puede esperar que los capítulos finales se emitan durante el primer trimestre del próximo año, según lo informado por Crunchyroll, quien transmite en Latinoamérica esta producción animada.

El manga Ataque de los titanes de Isayama Hajime fue publicado por Kodansha Comics y se lanzó en 34 volúmenes a lo largo de nueve años desde 2012 hasta 2021. Fue en la pasada edición del Anime Festival que sus creadores, así como el CEO Manabu Otsuka informaron a los fanáticos que la cuarta temporada ya está doblando sus episodios finales y ajustando los últimos detalles.

El popular manga creado por Hajime Isayama. (Crunchyroll)El popular manga creado por Hajime Isayama. (Crunchyroll)

¿Cuál es la trama?

Ataque de los titanes cuenta la historia de la humanidad que vive un mundo postapocalíptico y dividido. Cien años antes de que comenzara la historia, la humanidad fue llevada al borde de la extinción por gigantescas criaturas humanoides llamadas titanes. Detrás de las ciudades amuralladas, el protagonista Eren Yeager vive con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Eren deseaba alistarse en Survey Corps y aventurarse más allá de los muros para luchar contra los titanes a fin de garantizar la seguridad de los civiles.

Sin embargo, en un desagradable giro de los acontecimientos, un titán colosal abre una brecha en el muro exterior de la ciudad y las criaturas monstruosas comienzan a llegar y darse un festín con los humanos. Eren pierde a su madre en el caos y finalmente se une a Survey Corps, sin saber lo que el destino le depara. Eventualmente, Eren Yeager se convierte en algo en lo que nunca tuvo la intención de convertirse, y ahora el futuro del mundo entero depende de sus acciones.

Manabu Otsuka reveló que los últimos episodios ya fueron doblados a distintos idiomas. (Crunchyroll)Manabu Otsuka reveló que los últimos episodios ya fueron doblados a distintos idiomas. (Crunchyroll)

¿Qué pasará la próxima temporada?

La anterior entrega terminó con Eren iniciando el Rumbling, señalando la guerra definitiva entre Marley y los habitantes de Paradis Island y su descenso completo de héroe a villano. Los próximos capítulos pondría fin a la larga aventura del protagonista, por lo que los fanáticos están ansiosos de saber cuál podría ser la trama para los últimos episodios del anime.

La temporada final se ha convertido en una historia muy diferente a como comenzó esta historia en 2013, ya que Eren ahora aparentemente se ha convertido en el villano de la historia. Después de descubrir que tiene poderes de titán y aprender sobre la historia y el origen de las bestias gigantes, ahora ha jurado destrucción contra cualquier humano que se le oponga. Los ciudadanos de Paradis y Marley deben dejar de lado sus diferencias para sobrevivir al nuevo camino que Eren inició en la cuarta temporada parte 2. Los fanáticos pueden esperar muchos giros en estos últimos episodios, y decir que el final será increíblemente emotivo es poner las cosas muy a la ligera.

Survey Corps liderará el asalto contra Eren. para evitar que elimine a toda la humanidad más allá de los muros. Dejando a un lado todos los spoilers, los fanáticos que no han leído el manga deben estar preparados para los giros masivos de la trama y las sorpresas que se avecinan, ya que Ataque de los titanes nunca ha fallado a los amantes del anime en el departamento de narración de historias.

La producción estrenó en 2013. (Crunchyroll)La producción estrenó en 2013. (Crunchyroll)

Final controvertido

Ataque de los titanes ha transformado su trama a lo largo de los años. En el transcurso de la serie, el héroe principal, Eren Yeager, se ha convertido en el principal antagonista y ahora está usando sus poderes de titán para acabar con aquellos que intentaron oprimirlo. A pesar de su popularidad, Hajime Isayama ha declarado en su cuenta de Instagram: “Soy consciente de que el final de Attack on Titan fue bastante controvertido. Estoy abierto a recibir opiniones honestas de la gente. Sin embargo, te agradecería que fueras amable conmigo”.

(Crunchyroll)(Crunchyroll)

¿Que parte del elenco regresará?

Aquellos verdaderos fanáticos de esta producción estará emocionados de saber que las voces originales de este manga regresarán. Yuki Kaji, Yui Ishikawa y Marina Inoue repetirán sus papeles como Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert para el final de temporada. Mientras que Hiroshi Kamiya interpretará al favorito de los fanáticos, Levi Ackerman. Por su parte Yoshimasa Hosoya interpretará a Reiner Braun y Kishou Taniyama le dará su voz a Jean Kirstein como parte del elenco secundario. El tramo final del espectáculo estará dirigido por Jun Shishido y Yuichiro Hayashi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
22.6 ° C
22.8 °
20.8 °
90 %
1.8kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
22 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-