26.4 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
InicioPolicialesAún sin presos por decomiso medicinas falsas — El Nacional

Aún sin presos por decomiso medicinas falsas — El Nacional

Todavía no hay presos por el decomiso el 4 del mes en curso de alrededor de un millón de medicamentos  falsificados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y la provincia Santiago, informó en un comunicado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Explicó que desde que confiscaron las medicinas adulteradas, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom), la Policía y el Ministerio Público se mantienen tras el rastro de varias personas, responsables del cargamento.

Indicó que aunque ya tienen identificadas a las personas  involucradas, no puede revelar sus identidades para no entorpecer las investigaciones que se han expandido hasta la provincia de Santiago.

Te puede interesar leer: Sin presos por medicina falsificada

«Nosotros estamos trabajando para capturar a los involucrados en este cargamento de casi un millón de medicamentos falsos, pero no podemos revelar sus identidades porque entorpeceríamos las pesquisas», precisa.     

El día 4 de este mes, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) y otras autoridades decomisaron alrededor de un millón de pastillas para la presión y de analgésicos falsificados.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
26.4 ° C
26.8 °
25.5 °
76 %
2.6kmh
20 %
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
21 °
- Publicidad-spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-