Britney Spears pide que se investigue a su padre por abuso de tutela

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantante norteamericana Britney Spears se presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles por segunda vez en menos de un mes para pedir que se abra una investigación contra su padre, Jamie Spears por abuso de tutela.

La cantante de “Toxic” consiguió una ventaja y fue conseguir que la corte le permitiera elegir a su propio abogado para este proceso, después de que la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, como parte del bufete que la defendía.

Según medios internacionales, la “Princesa del pop” denunció que su progenitor la hacía trabajar 70 horas a la semana.

Durante su audiencia, Britney Spears calificó de “una maldita crueldad” la forma en la que su papá ha llevado su tutela. Incluso mencionó que ha vivido con muchas limitaciones, como por ejemplo, no poder tomar café. “Si esto no es abuso, no sé qué lo es”, revelo, de acuerdo con CNN.

Según NBC News, Britney también comentó que se siente “extremadamente asustada” de su papá y que “esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida”.

Britney estará siendo representada por Mathew Rosengart, un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg y que tendrá como primer objetivo sacar a Jamie Spears, padre de la artista, de la tutela.

Desde 2008, Britney había estado representada por Samuel Ingham, un letrado designado por la corte que recientemente solicitó retirarse después de que su labor quedara en entredicho cuando la cantante dijo que nunca le dejó hablar en contra de la tutela y de unas informaciones del diario The New York Times que calculan que habría ganado más de 3 millones de dólares por este caso.

La decisión, tomada este miércoles por la jueza Brenda Penny, es un fuerte revés para el padre de la cantante y la cotutora Jodi Montgomery, los únicos que permanecen involucrados en la tutela después de que también haya dimitido Bessemer Trust, el fondo que supervisaba el patrimonio de Britney, valorado en 60 millones.

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008.

En 2019, Britney Spears desapareció de las redes sociales y ellas recibieron un mensaje de audio alarmante: que la estrella pop había sido internada a la fuerza en una clínica psiquiátrica. El informante dijo ser un exmiembro de una firma que también gestiona la tutela.

Recientemente ha estado más activa en las redes sociales que en otras ocasiones. Ella se ha hecho eco del hashtag “#FreeBritney” y colgó un video subida a caballo, saltanto y corriendo.

“Llegando, llegando, con nueva representación. Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a mis fans que me apoyan … ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos !!!!!”, fueron las palabras de la artista en sus redes sociales.

Share.

Sobre el Autor

72 Views

Los comentarios están cerrados.