24.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 29, 2022
spot_img
InicioNacionalesBuscan joven de Sabana Perdida desaparecida

Buscan joven de Sabana Perdida desaparecida

Continúa desaparecida desde hace una semana una joven que padece de depresión residente en el sector Los Cerros 16 de Agosto de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Para Milagros de Jesús Rodríguez, madre de Marlenis Candelario de Jesús, cada segundo cuenta para recuperar a su hija sana y salva al narrar que están viviendo una fuerte angustia.

Relató que su hija salió al colmado con 100 pesos y un celular y que fue vista por últimas vez a unas tres cuadras de sus viviendas. Teme que a su pariente le haya ocurrido lo peor.

Clamó de las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el paradero de Candelario de Jesús de 22 años. Dijo que el caso lo tiene un teniente de la Policía, solo identificado como Reyes.

«Mi hija salió de la casa a las 10:00 de la mañana desde hace una semana y esta es la hora que todavía no sabemos nada de lo que le pudo haber pasado», precisó.

Indicó que su hija padece de depresión «ella casi no salía a no ser que estuvieran bien, nosotros previendo que le pueda pasar algo producto de la misma depresión».

«Suplicamos a las autoridades que nos ayudan a dar con el paradero de mi hija que me ayuden por favor que la incertidumbre nos está carcomiendo por dentro», insistió desesperada Marlenis Candelario de Jesús.

Dijo que en caso de que alguien la haya visto puede comunicarse directamente con ella al (809)-777-8222

- Publicidad-spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
24.8 ° C
25.8 °
24.8 °
83 %
0kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-spot_img