Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación luego de dos años juntos

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las estrellas pops Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron este miércoles a través de una publicación en sus historias de Instagram el final de su relación, después de dos años de noviazgo.

La pareja publicó: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero nuestro amor hacia el uno por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”.

Comunicado de ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes para sus fanáticos.
Comunicado de ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes para sus fanáticos. )

Los intépretes de “Señorita” tenían una de las relaciones más activas ante el ojo público y las redes sociales. Todo parecía estar bien, ya que para Halloween ambos publicaron fotos con su disfraz de pareja, que rindió tributo a las catrinas mexicanas.

Cabe destacar que el intérprete de “Stitches” fue de gran apoyo para la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, ya que durante el lanzamiento de su último sencillo “Don’t Go Yet” se les vio juntos en numerosas ocasiones, durante la promoción.

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes era una de las más apoyadas por su amplia legión de fans, por lo que el anuncio ha sorprendido tanto a los seguidores, que a tan solo una hora de haber anunciado su ruptura, la expareja ya es tendencia en Twitter.

Share.

Sobre el Autor

75 Views

Los comentarios están cerrados.