InicioPolíticaCandidato a alcalde del PRSD afirma los mercados de la capital están...

Candidato a alcalde del PRSD afirma los mercados de la capital están abandonados

spot_img

SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Bartolomé Pujols, aseguró que los mercados públicos de esa demarcación están abandonados.

Atribuyó esa situación a que las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional se niegan a hacer las inversiones necesarios para recuperar los espacios vitales para los ciudadanos.

Pujols ofreció una rueda de prensa durante la que aseguró que los mercados son un soporte importante para cubrir las necesidades alimentarias de los residentes en los barrios más pobres de la capital.

Dijo que los mercados afluencia de público  como Los Guandules, Gualey, Cristo Rey y Las Cañitas permanecen sin ningún tipo de atención de la Alcaldía de la capital.

Dijo que, mientras tanto, el alcalde de la capital duplicó el gasto por concepto de “supervisión y administración” de los 8 mercados.

Aseguró que el gasto por ese concepto creció de RD$42.8 millones consignados en 2018 a RD$81.0 millones en 2019.

Dijo que, sin embargo, los mercados públicos se han convertido en una vergüenza de la ciudad.

“La Alcaldía ha orientado los recursos solo a salarios, dejando de lado la inversión en infraestructura, organización, salubridad y seguridad que son aspectos básicos para el buen funcionamiento de estos espacios”, expresó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
27.1 ° C
27.7 °
26.8 °
84 %
0kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °

Últimas Noticias