25.4 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioInteresanteCandidatos emergentes agradecen invitación a debate

Candidatos emergentes agradecen invitación a debate

spot_img

Los candidatos presidenciales de 4 partidos emergentes que participarán en las elecciones del 19 de mayo agradecieron que los convocaran a exponer los contenidos de sus programas de gobiernos en un debate convocado para el 17 de abril por Somos Pueblo Media y el Grupo de Medios Panorama.

María Teresa Cabrera, candidata del Frente Amplio; Virginia Antares, de Opción Democrática; Fulgencio Espinal, de Patria Para Todos y Carlos Peña, deGeneración de Servidores.

Esos candidatos fueron obviados de participara en el debate de candidatos presidenciales organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), entidad que sólo convocó a exponer Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo y Abel Martínez del de la Liberación Dominicana (PLD).

María Teresa

María Teresa Cabrera agradeció la invitación a debatir y la misma “intenta hacer justicia en un momento en el cual se ha propiciado un debate excluyentea la mayoría de kas propuestas que estamos participando”.

Fulgencio Severino agradeció “esta oportunidad histórica para dar a conocer al pueblo dominicano las propuestas “de un conjunto de candidatos y candidatas que frente a la realidad actual tenemos posiciones”.

Virginia Antares dijo estar agradecido “por invitarme a participar en el debate presidencial que tendrá lugar el próximo 17 de abril. Ahí estaré debatiendo”.

Carlos Peña Carlos Peña, saludó la iniciativa que brinda la oportunidad al pueblo dominicano de conocer las diferentes propuestas “que de una u otra manera, la mega prensa no ha permitido que lleguen a la ciudadanía”.

La transmisión

La transmisión y cobertura se realizará a través de Somos Pueblo TV, Somos Pueblo Media, www.somospueblo.com, VTV Canal 32, el periódico mensual impreso Panorama y el digital www.panorama.com.do.

También, por todas las plataformas digitales de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok de ambos grupos, así como una amplia red de medios locales que serán integrados a nivel nacional.

Miguel Medina y Ricardo Ripoll, presidentes de Grupo de Medios Panorama y Somos Pueblo Media, respectivamente, informaron que “El Verdadero Debate”, nombre del evento, se realizará de 7:00 a 10:00 de la noche.

“El objetivo de este debate presidencial es otorgar una plataforma equitativa y significativa a aquellos candidatos presidenciales de los partidos alternativos cuyas voces y propuestas, lamentablemente, han sido excluidas y no han sido debidamente consideradas en los foros tradicionales de discusión política”, expresaron.

Indicaron que cCada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta nuestra nación en aras de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada”, expuso Medina.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
25.4 ° C
25.6 °
23.8 °
83 %
2.2kmh
95 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
25 °

Últimas Noticias