28 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalesCentral de transportistas denuncia choferes violan medidas contra el coronavirus

Central de transportistas denuncia choferes violan medidas contra el coronavirus

SANTO DOMINGO. -La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) denunció que choferes del transporte público están irrespetando las medidas sanitarias impuestas para prevenir nuevos brotes de coronavirus.
El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, pidió no bajar la guardia frente a la covid-19 debido a que es una realidad en República Dominicana y es altamente contagioso.
Dijo que es imprescindibles mantener las medidas como el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla en las unidades del «concho» para evitar nuevas infecciones del virus.
Entiende que no pueden confiarse a pesar de que los contagios por covid-19 estén bajando en el país a raíz de las disposiciones impuestas por el Ejecutivo en coordinación con el Gabinete de Salud que presidente la Vicepresidenta Raquel Peña.
«Para nosotros como Central Nacional de Transportistas Unificados, realmente el distanciamiento y el respeto al protocolo anticovid es imprescindible cumplir al pie de la letra para evitar nuevos contagios en el transporte público de pasajeros», indicó.
Señaló «he visto con preocupación que algunos choferes están violentados este proceso; nosotros como CNTU hacemos un llamado para que respetemos estas medidas».

Agregó «entendemos que no podemos descuidarnos pese a que los contagios por la covid-19 estén bajando producto del proceso de vacunación; esto no quiere decir que estemos libre de esta pandemia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
28 ° C
28.9 °
26.8 °
83 %
0kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
30 °
Mar
30 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-