Chavón exigirá tarjeta de vacunación para acceder al show de Rauw Alejandro en el anfiteatro

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rauw Alejandro cantará el sábado 6 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, el empresario artístico dominicano Gamal informó que en todos los accesos a Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla.

“Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público”, afirmó Haché.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, su nombre verdadero, recibirá a sus fanáticos dominicanos, cargado de un filón de canciones en géneros del pop, el reguetón y dancehall.

Gamal Haché sostiene que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19.

“Debemos ir pensando en volver a la normalidad”, comentó Gamal. Trabajaremos de la mano de las autoridades de Salud Pública para cumplir con rigor las normas y protocolos de salud”, expresó.

El intérprete puertorriqueño, que actualmente mantiene un romance con la también cantante Rosalía, saborea el éxito de la canción “Todo de ti”, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 371 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses.

“Todo de ti” forma parte de su reciente álbum, “Vice versa”,

El cantante ostenta ya seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.

Su producción “Afrodisiaco”, de 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.

Un artista versátil, que enciende la pista con tan solo ofrecerle al público las notas notables de canciones como Reloj, 2/Catorce, Enchule, Cúrame o Cosa guapa.

Share.

Sobre el Autor

59 Views

Los comentarios están cerrados.