Chofer que mató a un motorista pide perdón

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Pido perdón a los familiares de la víctima; yo lamento lo sucedido; aquí hay dos familias destrozadas”, fue la expresión del imputado Jorge Félix Castillo, chofer de la empresa de transporte Caribe Tours, previo a que se dictara en su contra prisión preventiva, por la acusación de matar de un disparo a un motoconchista el pasado lunes.

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, luego de conocer la vista de solicitud de medida de coerción en contra del imputado, dictó tres meses de prisión preventiva para ser cumplidos en el Penal de La Victoria.

Solicitud
El tribunal tomó la decisión, tras acoger de manera parcial la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público, que pedía que al imputado se le impusiera un año de prisión, por la muerte de Melvin Girón Almonte.

En las afueras del tribunal, los familiares de la víctima le vociferaban “asesino” y reclamaban 30 años de prisión.

Mientras tanto, Félix Castillo, el imputado, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, donde permanecerá hasta tanto se disponga su traslado al recinto penitenciario.

Share.

About Author

31 Views

Leave A Reply