30.4 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSaludCinco personas que llegaron al país desde China están bajo vigilancia epidemiológica

Cinco personas que llegaron al país desde China están bajo vigilancia epidemiológica

spot_img
  • No poseen síntomas del coronavirus, pero por precaución se les da seguimiento

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en el país hay cinco personas que llegaron al país desde China, sin síntomas, pero que, por precaución, se encuentran bajo vigilancia epidemiológica en sus hogares.

Así lo dio a conocer el periodista José Monegro, quien dijo que conversó con Sánchez Cárdenas y que este le reveló que entre los que están bajo vigilancia se encuentran dos personas, una que hizo la ruta de Pekín a Amsterdam y de la capital de los Países Bajos a Panamá y desde este país a Santo Domingo.

También un español que desde China viajó a España y desde ahí a República Dominicana a visitar unos familiares. A Ambos, junto a los otros tres, de los cuales Monegro no ofreció más detalles, se les da seguimiento, pero desde sus hogares.

La aclaración de Sánchez Cárdenas se hace para desmentir los audios que circulan por las redes sociales, según los cuales hay casos del coronavirus en el país.

“Cada uno del contenido de esos audios han sido investigados y son falsos”, aseguró Sánchez Cárdenas, de acuerdo con Monegro.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.4 ° C
30.8 °
29.8 °
75 %
5.1kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
27 °

Últimas Noticias