Clauvid Daly buscará la corona en Nuestra Belleza Latina

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ex Miss República Dominicana 2019, Clauvid Daly, va a concursar en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2021.

El concurso de belleza del cual salieron como reinas Francisca Lachapel y Clarissa Molina, se estrena el 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

Daly, de origen dominicano, y quien entró al top 20 del Miss Universo, aparece en la promoción de la concursantes. Se espera conocer el resto de las aspirantes y si hay otra dominicana.

En el corto puede verse cuando ella hace alusión a que ha sido discriminada por su color de piel y belleza. Además de ser duramente criticada cuando ganó el Miss RD Universo.

Se recuerda que Francisca y Clarissa lograron el ‘back to back’ en 2015 y 2016 y desde ese momento forman parte de los programas “Despierta América” y “El gordo y la flaca”, respectivamente.

Molina ha incursionado en el cine en las películas “Qué león” y “Los leones”.

Nuestra Belleza Latina 2021 será conducido por Alejandra Espinosa, quien fue la primera ganadora del reality.

La verdadera sorpresa de esta ocasión es el famoso presentador mexicano Adal Ramones como jurado junto a Giselle Blondet, Jomari Goyso y Daniella Álvarez.

Mientras que la cantante y actriz dominicana Amara La Negra y Daniel Coronel son parte de los host de la mansión, quienes documentarán el día a día de las chicas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clauvid Daly (@clauviddaly)

Share.

Sobre el Autor

99 Views

Los comentarios están cerrados.