28.9 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
InicioEntretenimientoClima tenso en la noche final de "Las Batallas" en The Voice...

Clima tenso en la noche final de "Las Batallas" en The Voice Dominicana

The Voice Dominicana en su segunda temporada, presentó la noche final de “La Batallas” con diversas contiendas llenas de arriesgados ritmos y géneros, que pusieron a los coaches a temblar en sus respectivas sillas.

Milly, Eddy, Alex y Musicólogo pusieron en duelo musical a sus participantes, escogidos previamente en las audiciones a ciegas.

La noche inició con una batalla muy particular, original de Bad Bunny, la versión de “Después de la playa” en dos voces jóvenes y frescas del team Musicólogo, Richard Martínez y Steven Brito “Carecantina”, donde además de realizar una interpretación arriesgada, demostraron su capacidad de bailar y cantar al mismo tiempo. Richard gana la batalla y Steven fue robado por Alex.

Indhira Rincón y Joelizabeth Cortorreal del team Alex se midieron con una balada pop “Aprendiz”, resultando ganadora Indhira y Joelizabeth robada por Eddy Herrera.

Del team Eddy Gerkin Mateo y Damilca Reinoso interpretan una bella Bachata de Juan Luis Guerra “Como abeja al panal”, dejando a Gerkin en la competencia.

La reina, presenta su única batalla de la noche y es que del team Milly llegan el venezolano José Figuera y Cristopher Ramírez con una versión del tema original del salsero Luis Enrique “Yo no sé mañana”, dejando a José Jesús en The Voice Dominicana.

Musicólogo lo vuelve a hacer y presenta dos poderosas voces femeninas de su team en el ring musical, la dominico americana Yancy García y la cibaeña Nikaury Pérez.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
28.9 ° C
28.9 °
28.8 °
62 %
4.1kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
28 °
- Publicidad-spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-