27.1 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioInteresanteCOE aumenta a 17 las provincias en alerta por vaguada

COE aumenta a 17 las provincias en alerta por vaguada

spot_img

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 16 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a que una vaguada en diferentes niveles de troposfera, junto a la humedad e inestabilidad atmosférica estarán generando precipitaciones moderadas a fuertes.

“El COE aumenta a 16 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a que las imágenes del satélite meteorológico y del radar Doppler continúan mostrando campos nubosos acompañados de ecos de lluvias de distintas intensidades, producto de una vaguada”, informó el organismo en sus redes.

Las provincias en alerta verde son Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, San José de Ocoa, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Duarte (especial el Bajo Yuna) y San Cristóbal.

“En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta”, advirtió.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
tormenta con lluvia ligera
27.1 ° C
28.3 °
25.8 °
86 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Últimas Noticias