Cómo funciona el sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tecnología también innova a la hora de pensar en el placer. Y así como hay robots sexuales o experiencias en 3D también hay vibradores inteligentes que permiten tener relaciones a la distancia y sentirlas (casi) como si fueran reales.

Al menos eso es lo que que propone iPush, un sistema desarrollado por un ingeniero español llamado David Cantón, que incluye dos dispositivos y una app para gestionar de manera remota.

Uno de los gadgets tiene aspecto cilíndrico y un acolchado de látex ergonómico e integra un tanque almacena líquido lubricante. El otro dispositivo tiene aspecto cilíndrico que, mediante un sistema extensible, que funciona por presión hidráulica, es capaz de desplazarse hacia atrás y adelante simulando el movimiento de un pene.

Los dos dispositivos están pensados para entrar en contacto con la zona genital del usuario. Cuentan con sensores digitales que recopilan los datos de temperatura, humedad y presión y las reproducen en el dispositivo del compañero, según se puede ver en el video que publicó el emprendedor.

Para que el sistema funcione, cada uno de los usuarios tiene que descargar la app a su móvil. De esa manera se vinculan los dos dispositivos y se logra que se replique, a la distancia, los movimientos, la temperatura y humedad de cada uno de los usuarios.

Los datos se actualizan en tiempo real, con los datos que recoge el sistema por medio de los sensores que están en ambos gadgets.

A su vez, la app integra un chat y se conecta con la cámara y micrófono para que los usuarios puedan mirarse y escucharse mientras tiene sexo virtual. La idea es generar una experiencia más inmersiva.

En una línea similar está Crescendo, un vibrador flexible e inteligente que tiene seis motores y que también permite personalizar la experiencia mediante una app de gestión que se descarga al celular.

Fue desarrollado por la startup británica Mystery Vibe, está hecho por plástico, silicona y metal y fue presentado en la feria IFA 2017. Y también se lo pudo ver en el último Congreso Mundial de Móviles.

En su momento, fue de los primeros consoladores flexibles en integrar tantas opciones de personalización gracias a sus múltiples motores y sensores.

Claro que la diferencia con iPush es que es que aquí se cuenta solo con un dispositivo, en tanto que el desarrollo español plantea dos gadgets que se comunican entre sí. Además, si bien ya se hizo el anuncio del producto todavía no se comunicó el valor ni la fecha de lanzamiento en el mercado.

 

 

 

Fuente: Infobae.com

Share.

Sobre el Autor

303 Views

Los comentarios están cerrados.