Confirman cierre por mantenimiento del teleférico a partir del sábado

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Unidad de Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) confirmó este jueves el cierre del servicio del Teleférico de Santo Domingo (TSD) a partir de este sábado 16 hasta el día 31. El reinicio del transporte a los miles de usuarios se contempla para el primero de abril.

El cierre del TSD será por mantenimiento y es contemplado en el contrato de su diseño, fabricación y construcción, detalla URBE en un espacio pagado en los diarios impresos.

En ese sentido, URBE informa que las estaciones Gualey, Los Tres Brazos, Sabana Perdida y Charles de Gaulle no estarán abierta a los usuarios.

Unidad de la OMSA disponibles

“Se dispondrá de un servicio de OMSA en las estaciones Teleférico de Sabana Perdida, y Charles de Gaulle hacia la estación Metro Duarte (cerca a la avenida Fernández de Navarrete) y desde la estación Teleférico de Los Tres Brazos hacia la estación Metro Ercilia Pepín (cerca a la avenida Venezuela); en los mismos horarios de operación” del sistema de transporte por cable, dice Urbe.

Agrega que el mantenimiento al sistema completo del TSD se realizará bajo la dirección de los expertos responsables a cargo del consorcio Poma –J. Fortuna

El teleférico transporta diariamente unas 54,000 personas, según ha informado el Gobierno.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

148 Views

Los comentarios están cerrados.