Conservacionistas registran la flor más grande del mundo

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conservacionistas en Indonesia han registrado la flor ‘más grande del mundo’, según informó el Centro de Conservación y Recursos Naturales de Sumatra Occidental. Se trata de una gigante Rafflesia, una planta parasitaria que creció hasta los 111 centímetros de diámetro en una la reserva natural.

Esta Rafflesia es cuatro centímetros más grande que otra avistada en el mismo territorio hace algunos años. La floración de esta especie solo dura en torno a una semana antes de que empiece a marchitarse.

REY

El conocido empresario japonés Kiyoshi Kimura, apodado el ‘rey del atún’, ganó este domingo nuevamente la subasta tradicional de Año Nuevo en el principal mercado de pescado de Tokio, tras pagar la cifra de 193,2 millones de yenes (1,8 millones de dólares) por un atún rojo gigante de 276 kilos.

Por segundo año consecutivo Kimura, que dirige una popular cadena de restaurantes de sushi, no escatimó en recursos para obtener este ejemplar capturado en la región de Aomori, al norte del país. “Sí, esto es caro, ¿no? Quiero que nuestros clientes coman [platos]muy sabrosos este año también”, aseguró para los medios locales.

Conservacionistas registran la flor más grande del mundo

DESLUMBRANTE

Un deslumbrante país de las maravillas invernales construido con hielo y nieve deleitó a miles de turistas y lugareños al noreste de China, en su día inaugural este domingo.

Cada año, millones de personas acuden en masa a Harbin para participar en el Festival anual de hielo y nieve.

En las oscuras profundidades del invierno en la provincia más septentrional de China, un espectáculo de fuegos artificiales y luces centelleantes brillaron en el cielo nocturno.

Miles de visitantes se enfrentan a algunas de las temperaturas más frías de China para experimentar la exhibición anual.

Fuente: AP

Share.

Sobre el Autor

254 Views

Los comentarios están cerrados.