25.6 C
Santo Domingo
martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioDeportesCoreanos llegan a Dominicana a cazar talento para el béisbol

Coreanos llegan a Dominicana a cazar talento para el béisbol

Ejecutivos de distintos equipos de béisbol coreano llegaron a la Republica Dominicana a conocer el talento que exhiben los peloteros de todo Latinoamérica, forma de juego, y darles la oportunidad de firmar para un equipo de la Liga KBO.

Los Scouts llegaron de la mano de JD Ozuna, quien ya anteriormente había firmado distintos peloteros para el béisbol de Japón y muchos para USA, ahora quieren conocer peloteros más jóvenes y con calidades superiores.

Este grupo de buscadores de talentos está compuesto por, Ejecutivos de distintos equipos coreanos, directores de organizaciones de la Liga Grande de Corea, y también por propietarios de distintos equipos profesionales del oriente.

Ozuna, quien los recibió en su academia que está ubicada en la comunidad de Estorga, explicó que los visitantes vienen a conocer el talento dominicano y latinoamericano de todas las edades y que puedan jugar béisbol fuerte.

El cotizado agente de béisbol, justificó la visita en la oportunidad que tiene el dominicano y latino de seleccionar opciones distintas al momento de fichar con un equipo profesional. En fin, ya no solo seria para USA, y Japón, sino que también pueden ir a Corea.

Dentro de los atractivos prospectos que dejaron emocionados a los caza talentos, se destacan ´peloteros de la talla de Felnin Celesten, un súper prospecto año 2022, que puede alcanzar un bono superior a los 4.5 MM de dólares. También destacaron el tryout de Manuel Gil, lanzador 2024 que tira por encima de las 88 millas, y mide 6´5 de estatura.

Una sorpresa impresionante para estos orientales, fue poder notar el talento de Ambeiro Recio, un jovencito de apenas 13 años de edad y puede colocar la pelota en todas partes del terreno, con poder, y su buena velocidad de piernas, y el guante impresionante que quedaron sorprendidos cuando se enteraron la edad que tenía.

JD Ozuna ha estado promoviendo el talento latino en estos equipos orientales, es quien ha traído los de Japón y ahora los de Corea, también han visitado las oficinas de MLB en RD, esto brindando una nueva oportunidad principalmente para estos jugadores que muchos dicen que ya están quedados por su edad.

- Publicidad-spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
25.6 ° C
25.6 °
22.8 °
86 %
0.9kmh
79 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-spot_img