25.9 C
Santo Domingo
martes, enero 31, 2023
InicioDeportesCristiano Ronaldo busca chef para su mansión en Portugal

Cristiano Ronaldo busca chef para su mansión en Portugal

Cristiano Ronaldo compró en octubre de 2022 la mansión más cara de Portugal, cuya construcción finalizará a mediados de este año. El desembolso USD 11 millones que realizó para la adquisición de la propiedad, ubicada en la Riviera portuguesa -una de las zonas más caras del país ibérico- no viene solo, ya que el futbolista continúa invirtiendo en ella.

Según reveló el sitio luso Correio da Manha, el flamante delantero del Al Nassr de Arabia Saudita está teniendo inconvenientes para contratar un chef privado que se encargue de alimentar a él y a su pareja, Georgina Rodríguez, y a sus cinco hijos, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva, Bella y Mateo. Al parecer, es el único puesto que sigue vacante en su hogar, y son sus exigencias las que están volviendo difícil la contratación.

Es que el artillero de 37 años quiere que el encargado de la cocina sea un experto en comida local, que en general involucra pescados y mariscos, claves en la dieta del deportista, pero a su vez es vital que sepa hacer buen sushi, uno de los platos favoritos de la familia. Cabe recordar además que el propio Cristiano confesó hace años que uno de sus permitidos era la pizza, por lo que también esta debe ser perfecta.

El chef deberá cocinar para todo el clan Ronaldo todos los días, ya que vivirá en la mansión al igual que el mayordomo y las mucamas. Por eso, quien acepte el trabajo deberá saber que prácticamente no tendrá gastos diarios y percibirá un salario cercano a los USD 5.500 por mes. Además, podrá despreocuparse de conseguir los alimentos e ingredientes para los platillos ya que un sistema de logística se hará cargo de comprar lo necesario para que la mesa sea perfecta.

En 2021, en una entrevista con el periódico británico The Mirror, el chef italiano Giorgio Barone, especialista en cocinarle a reconocidos futbolistas, contó las comidas que le preparó a Cristiano Rolando en su paso por la Juventus, cuando se convirtió en su cocinero residente. “No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”, dijo el especialista. “Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, agregó en referencia a los cuidados que tiene que tener un deportista de alto rendimiento.

En el plan alimenticio proteico que propuso el chef italiano, los mariscos (las gambas y el pulpo), fueron parte vital del menú elegido por el jugador, así como también las carnes magras como ternera, sumado a los cereales integrales (arroz negro) y ensaladas.

La mansión que adquirió Cristiano Ronaldo en PortugalLa mansión que adquirió Cristiano Ronaldo en Portugal

Ronaldo, quien ahora se encuentra en Arabia Saudita a la espera del debut en su nuevo equipo, Al-Nassr, adquirió en octubre esta mansión ubicada en Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra. El valor de la propiedad era de USD 11 millones, pero una vez que acaben las obras, el monto se elevará hasta los USD 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país.

La mansión cuenta con 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Semejante hogar parece perfecto perfecto para los cinco hijos del futbolista.

La fuerte inversión realizada por el futbolista, que además cuenta con propiedades en Turín, Lisboa y Madrid, entre otras ciudades, está relacionada a su retiro cercano. Es que el portugués está a tres años de cumplir 40, edad en la adelantó que le gustaría retirarse y, evidentemente, ha elegido su país natal para descansar luego de colgar las botas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25.9 ° C
26.1 °
25.6 °
81 %
4.1kmh
40 %
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-