Critica decisión de Delta Airlines de no cobrar penalidad por cancelar vuelos a Punta Cana

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat, criticó la decisión tomada por la línea aérea Delta Airlines de liberar de cargos a los pasajeros que tienen reservaciones hacia Punta Cana, luego del caso de las muertes de varios turistas estadounidenses en hoteles de esa población.

La aerolínea, en su anunció explicó que los pasajeros que decidan cancelar o cambiar hacia otros destinos sus vuelos a Punta Cana, tras los casos de fallecimientos de varios turistas en circunstancias extrañas en hoteles de la zona, no tendrán que pagar tarifas adicionales.

Espaillat estimó que la aerolínea no puede tomar ese tipo de decisiones sin antes tomar el pulso de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.

Precisó que contrario a la actitud de esa aerolínea estadounidense hay otras como JetBlue en que los pasajeros que llegan desde la ciudad de New York lo hacen con pequeñas banderas de República Dominicana.

El senador de origen dominicano declaró que en ese aspecto en los próximos días sostendrá una reunión con el presidente de la línea aérea Delta Airlines, para tratarle el caso.

“Esa reunión con el principal ejecutivo de esa aerolínea ya la tenemos en agenda para que inmediatamente retornemos a Nueva York visitarlo y aclararle la real situación”, expresó Adriano Espaillat.

Al igual que Espaillat, también expertos aeroportuarios, operadores de Tour y funcionarios del sector turístico han criticado la medida tomada por la aerolínea estadounidense.

Delta Airlines realiza operaciones de vuelos regulares que llegan por las terminales de La Américas, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y La Romana desde y hacia distintas ciudades de Estados Unidos.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

172 Views

Los comentarios están cerrados.