26.5 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioInteresanteDanilo Medina: "Se impondrá vergüenza contra dinero"

Danilo Medina: «Se impondrá vergüenza contra dinero»

spot_img

El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, declaró que en las elecciones municipales de este domingo se impondrá la vergüenza contra el dinero.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló al ejercer su derecho al voto en la Casa María Auxiliadora del sector Don Bosco, donde habitualmente vota.

«Hay que entender que a este proceso se va a ganar o a perder, que se gana con el voto del pueblo dominicano y no se gana nunca a la mala», manifestó.

Acompañado de Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, y de miembros del Comité Político, Danilo Medina llamó al pueblo dominicano a votar de manera cívica y a esperar los resultados en horas de la noche.

«Yo creo que aquí va a pasar lo que dijo el compañero Juan Bosch en el 1962: ¡Vergüenza contra dinero!», respondió a decenas de periodistas que lo abordaron luego de votar.

Abel llamó a votar

Más temprano, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas que aún no han votado, a hacerlo, para escoger a sus próximas autoridades municipales.

El líder de la oposición habló ante la prensa y posteriormente ejerció su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, situado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros.

Abel Martínez acudió en compañía del candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, quien más temprano también votó en esa demarcación.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
26.5 ° C
27.8 °
24.4 °
81 %
5.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Últimas Noticias