David Ortiz sobre regreso a RD: “Tengo a mi familia allá. Va a ser realmente bueno volver a casa”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

David Ortiz, el expelotero de Grandes Ligas que resultó herido en junio del presente año ha vuelto a emitir declaraciones sobre su proceso de recuperación y cuándo volvería a República Dominicana, donde fue víctima del ataque que casi le cuesta la vida mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este.

De acuerdo al portal de la mlb.com, Ortiz regresará a República Dominicana independientemente de lo que revele la investigación del atentando, y es probable que esto sea en unos meses, noviembre o diciembre.

“Tengo a mi familia y mis amigos allá. Va a ser realmente bueno volver a casa y poder pasar tiempo con mi familia y esas cosas. No puedo esperar”, dijo el ex de los Medias Rojas a mlb.com

Ante las dudas de cómo David volvería al país luego de lo ocurrido, este dijo que es una persona fuerte mentalmente y que ha visto cosas peores que le pasan a las personas, y estas lo superan, por lo que supone que así será en su caso.

“Me siento a salvo. Me siento bien. Simplemente no voy a caminar por casa como solía hacerlo. No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así. En mi caso, nunca pensé que algo así me pasaría, especialmente en casa. Pero una vez que sucede, debes tener más cuidado”, dijo el Big Papi en la entrevista realizada por Ian Browne.

Ortiz recordó que ha vivido una experiencia de vida en los últimos tres meses y dijo que da gracias a Dios todos los días por esta nueva oportunidad.

De acuerdo con el portal, Ortiz volverá a trabajar en las próximas semanas como analista de estudio para FOX durante la postemporada de la MLB.

Y antes del Día de Acción de Gracias, será el anfitrión de su torneo anual de golf, que se ha trasladado este año de República Dominicana a Miami.

Investigación en RD

Hace unas semanas se anunció que Ortiz había contratado al pasado jefe de policía de Boston, Ed David, para que este enviara a un equipo de investigadores a República Dominicana y así conocer las razones por las que recibió un disparo el pasado mes de junio.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

71 Views

Los comentarios están cerrados.