Desaparece madre dominicana en el Bronx

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La madre dominicana Kissbelth Sánchez, de 33 años, desapareció hace 21 días luego de haber ido a visitar a su madre en su apartamento en el sector de Tremont, Nueva York.

Los familiares de Sánchez informaron que la joven no se ha comunicado con ninguno de ellos y aseguran que ella no tenía motivos para marcharse de casa.

Darling Sánchez, hermana de la joven, dijo que están tratando de hacer el reporte con la policía, pero ellos dicen que no tienen las evidencias suficientes para proceder con una investigación. Asimismo, comentó que la última vez que vieron a la joven esta le dijo a su madre que había perdido su teléfono.

“Nosotras no peleamos, ni hubo ningún problema, pero ella no me ha llamado a mí y tampoco a ningún otro familiar”, explicó Dora de la Cruz, madre de Sánchez.

Según sus familiares, Kissbelth tiene una niña de 12 años que vive con su padre, está desempleada y no tiene vivienda propia. La mujer residía en el apartamento de una amiga ubicado en la calla 182.

“Sé que está viva, pero quizás alguien la tiene”, comentó De la Cruz.
Añaden que los vecinos del sector sostienen que no han visto a la joven.

La familia preparó docenas de volantes que está distribuyendo y pegando en sitios estratégicos de El Bronx, en busca de ayuda de los comunitarios.

La madre, dijo creer que “alguien la tiene” y mantiene la esperanza de que reaparezca después de la divulgación de esta información.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

222 Views

Los comentarios están cerrados.