Designan al periodista Glenn Davis Felipe Castro vocero del Ministerio de Educación

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, designó al licenciado Glenn Davis Felipe Castro, como director de la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución, al tiempo que valoró la profesionalidad, experiencia, entrega y compromiso del joven comunicador santiaguero.

“Es para nosotros un honor y una gran oportunidad de poder contar con los servicios profesionales del licenciado Castro al frente de la Dirección de Comunicaciones, convencidos de que sabrá aportar grandemente con la noble tarea de informar, comunicar y elevar la imagen institucional del Minerd”, declaró el ministro Peña Mirabal a través de un comunicado de prensa.

Al posesionar a Glenn Davis Felipe Castro en el cargo, Peña Mirabal le deseó los mayores éxitos en sus nuevas funciones, “labor que estamos seguros desarrollará con la profesionalidad, talento y total entrega en favor de esta institución”.

Castro es un talentoso comunicador, con más de 10 años de experiencia, ha trabajado en distintas instituciones públicas como el Senado de la República, la Gobernación de Santiago y en el Programa de Medicamentos Esenciales-Central de Apoyo Logístico (PROMESE-CAL), en tanto que en el sector privado laboró para el Centro Económico del Cibao, The Royal Intercontinental, S.A, además de en importantes proyectos especiales de la comunicación nacional.

Share.

Sobre el Autor

280 Views

Los comentarios están cerrados.