26.6 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalesDiputado Ramón Bueno cuestiona manejo de nombramientos en el INAIP

Diputado Ramón Bueno cuestiona manejo de nombramientos en el INAIP

SANTO DOMINGO. -El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, cuestionó el supuesto manejo dudoso del área de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), con los empleados recomendados por la Comisión del Distrito Nacional.
El legislador solicitó a la comisión del PRM que dirigen la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, Fellito Subervi y Alberto Atallah, que presten atención a los nombramientos de los dirigentes y militantes del partido.

El diputado aseguró que ha sido un fracaso a casi un año de haberle ofrecido esos empleos a los compañeros del partido, principalmente a los de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, que después de haber sido evaluados hoy, no aparecen sus expedientes y ni se le da curso a los nombramientos.

Desde hace varios meses, decenas de dirigentes y militantes del PRM han manifestado su descontento, debido a la lentitud con la que se trabajan los expedientes para los nombramientos en instituciones gubernamentales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
26.6 ° C
27.8 °
24.8 °
80 %
0.5kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-