Diputado saluda congreso del PLD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, Víctor Suárez, favoreció la realización de su IX congreso ordinario de esa organización a los fines de renovar sus estructuras internas lo más pronto posible y relanzar el partido de cara a las elecciones del 2024.

Suarez, reelecto diputado dijo que como bloque parlamentario harán una oposición constructiva como ha sido la tradición en esa organización política fundada bajo las orientaciones del profesor Juan Bosch.

“Vamos a colaborar con las nuevas autoridades con las medidas adoptadas y que sean positivas para el pueblo dominicano. En lo que atente contra los intereses de los dominicanos tendrán de frente al Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el legislador.

Cuestionado por la prensa acerca de si el PLD presentará una plancha para presidir la Cámara de Diputados, dijo que a pesar de que tienen derecho de proponer un candidato para presidir ese organismo, no lo harían, porque son respetuoso de la democracia y el derecho de las mayorías.

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que renovarse con políticos jóvenes y preparados que puedan relanzar la organización y llevarla al poder nueva vez en el 2024.

Share.

Sobre el Autor

99 Views

Los comentarios están cerrados.