Dirigente del PLD asegura unidad prevalecerá entre sus miembros

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El presidente de Dignidad Jurídica, Diego José García, ex presidente del Colegio de Abogados (CARD),  se manifestó confiado que la unidad prevalecerá en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política de la cual es dirigente, porque ha sido su comportamiento histórico.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  históricamente ha dado muestras de unidad”, dijo García aludiendo  contradicciones a lo interno de esa organización política, que han quedado superadas por el principio de unidad predominante en las filas del PLD.

Explicó que en la actual situación  lo que existe es una diferencia de criterios, común en todas las organizaciones sociales, dejando entrever que en el PLD existen métodos y formas para dirimir  las ideas distintas que se tienen sobre temas en particular.

Respondiendo a los periodistas que le abordaron en la Casa Nacional del PLD, Diego José García da plena seguridades de que la unidad seguirá primando en el partido morado y que contrario a los pronósticos de sectores opositores  la organización política se mantendría incólume.

“Quien esté apostando a que el Partido de la Liberación Dominicana  se va a dividir, pues se equivocaron”, apuntó.

Consideró normal que en los actuales momentos se realicen acciones de promoción de aspiraciones y que se organicen actos de elogios al gobierno, porque en verdad “el PLD ha hecho una excelente obra de gobierno”.

“Al final el Partido adoptará la más sabia decisión. Somos soldados fieles, valientes y disciplinados”, cerró el presidente de Dignidad Jurídica sus declaraciones, recordando una consigna de los inicios del PLD.

Share.

Sobre el Autor

211 Views

Los comentarios están cerrados.