Dirigente del PRM cuestiona “visitas sorpresas” del presidente Medina

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Jennifer Benítez

 

SANTO DOMINGO.-Eligio Jaquez, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que las “visitas sorpresas” del presidente Danilo Medina a diferentes comunidades del país no han llenado el cometido esperado por el jefe del Estado.

“Las visitas sorpresas son un plan fallido” dijo el ex ministro de Agricultura, durante una entrevista en el programa Matinal 5, transmitido por Telemicro, canal 5.

“Se trata de una buena idea del Gobierno, pero trae sus lados negativos porque no favorece a los habitantes de las zonas rurales del país”, dijo, refiriéndose a las visitas sorpresas.

“No es mala idea que un presidente vaya a tener contacto periódicamente con la parte más olvidada del país” indicó

Dijo que visitó ciertos lugares donde el presidente se ha presentado, pero que el mandatario no ha cumplido las promesas hechas a sus moradores.

“El esas personas deben dinero. Esas personas no tienen producción, pero el presidente Danilo Medina no ha hecho nada para ayudarlos, a pesar de que les prometió ayudarlos”, precisó.

Aseguró que, tan pronto asuma el poder, el 16 de agosto de este año, Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, hará un inventario de demandas del sector agropecuario nacional.

“Abinader hará florecer nuevamente el campo en República Dominicana”, aseguró.

Share.

Sobre el Autor

58 Views

Los comentarios están cerrados.