Dirigente demócrata asegura Donald Trump representa un peligro para el mundo

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Rachell de la Cruz

SANTO DOMINGO. Próximo a celebrarse las elecciones en los Estados Unidos, el Partido Demócrata asegura ser la mejor opción para liderar a una de las grandes potencias del mundo bajo el mando de su candidato Joe Biden.

La información la suministró la vicepresidenta del Comité de Finanzas del Partido Demócrata, Julissa Reynoso, en el programa Esta Mañana por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4.

Cuestionada sobre su pensar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un peligro para el mundo, Reynoso explicó que este no posee un compromiso con la ciudadanía.

“La división social, la crisis económica y la pandemia del COVID-19 han creado una crisis jamás vista, que el presidente Trump no ha sabido manejar”, resaltó.

En otro orden, puntualizó que en Estados Unidos hay una población significativa de dominicanos distribuidos en diferentes Estados, entre ellos los llamados morados ya que tienen simpatía por ambos partidos.

“Es muy importante que la población latina dominicana vote conociendo la realidad del actual presidente que es inapropiado para liderar cualquier cosa”, significó.

Además, calificó de inmoral elegir a otro presidente que no sea Joe Biden por los valores que dice este tener.

“Si Joe gana vamos a tener mayor posibilidad de hacer un impacto importante para seguir ayudando a la comunidad, desde el salario mínimo hasta la calidad sanitaria”, comentó.

Share.

Sobre el Autor

120 Views

Los comentarios están cerrados.