InicioPolíticaDirigentes del PRM exhiben unidad y armonía

Dirigentes del PRM exhiben unidad y armonía

spot_img

SANTO DEOMINGO.-Exhibiendo un espíritu de armonía y unidad, los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía se comprometieron ayer a trabajar por el triunfo de esa entidad política en las elecciones generales del próximo año.

Ambos dirigentes  realizaron una rueda de prensa conjunta un día después de concluir las primarias internas del PRM, en las que Abinader resultó elector candidato presidencial de esa entidad política, para los próximos comicios.

Mejía, el precandidato vencido, felicitó a Abinader y afirmó que las primarias del PRM fueron un ejemplo  de fuerza y capacidad al escoger a Abinader como su candidato presidencial.

“Quiero felicitar al licenciado Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a los compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras”, manifestó Mejía, al tiempo que reconoció el “valioso” trabajo realizado por los perremeistas en la organización de la elecciones internas, en la que fueron escogidos, además, los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa entidad.

Mejía indicó que es necesario sacar las mejores conclusiones del proceso democrático, aprender de los errores y poner el oído en el corazón del pueblo para recuperar la confianza de la ciudadanía en una nueva forma de hacer política, la que deberá estar al servicio de todos los ciudadanos y no solo de unos pocos.

De su lado, Abinader definió a  Mejía como “un demócrata a carta cabal” e indicó que no le sorprender el respaldo que éste  ofrece a su proyecto político. . “Quiero decir que aquí no hay heridas que sanar; aquí no tenemos que empezar a hacer un proceso de integración, porque nosotros estamos integrados, porque esto es una familia”, dijo el dirigente opositor.

Al encuentro con los periodistas asistieron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; el director de elecciones, Deligne Asención y el jefe de camapaña de Hipólito Mejía, César Cedeño, entre otros altos, medios y bajos dirigentes del partido opositor.

La actividad fue celebrada en la casa nacional del partido, sólo unas horas después de las primarias..

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
26.7 ° C
26.7 °
26.1 °
88 %
1.3kmh
78 %
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °

Últimas Noticias