Domínguez Brito lanza precandidatura por PLD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, oficializó anoche sus aspiraciones en la que destacó los logros de los gobiernos de esa organización.

Durante un acto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Domínguez Brito formuló duras críticas a las administraciones de la oposición política, específicamente al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El partido opositor no puede mencionar un solo avance en educación ni en salud, ni una sola obra de infraestructura de importancia que haya dejado de legado de sus gobiernos en el pasado”, expuso el exProcurador de la República.

Domínguez Brito dijo que no se puede permitir que los millones de dominicanos que han salido de la pobreza vuelvan a la miseria por el “manejo torpe de la economía que caracterizaron a quienes hoy dirigen al PRM y por un candidato improvisado que todavía no presenta propuestas ni programas”.

Sostuvo, por el contrario, que el PLD ha traído estabilidad en el país.

Declaraciones.

Domínguez Brito afirmó que el expresidente Leonel Fernández es un activo valioso que debe ser preservado, y que la mejor forma para  hacerlo es tenerlo como referente de tres buenos gobiernos pasados, por lo que su tiempo ya pasó y se debe pasar la página.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

60 Views

Los comentarios están cerrados.