Dominicana acusada de ahogar a su hijo enfrenta pena de muerte

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un jurado de instrucción del Condado Miami-Dade anunció que la dominicana Patricia Ripley deberá enfrentar la pena de muerte acusada de haber matado a su hijo autista de nueve años tras lanzarlo a un canal.

A Ripley se le imputa de homicidio en primer grado. La madre de Alejandro, que inicialmente afirmó que habían secuestrado a su hijo, finalmente admitió que ella era la culpable de la muerte del menor alegando que “estaría en un mejor lugar”, informó El Miami Herald.

La mujer está imputada por haber matado el pasado 21 de mayo a Alejandro Ripley, que padecía de un autismo severo que le imposibilitaba hablar.

De acuerdo con informaciones oficiales, la mujer llamó al 911 para reportar que dos hombres afroamericanos secuestraron al niño después que la obligaron a detener su auto cerca de una tienda Home Depot en West Kendall. De inmediato, las autoridades estatales emitieron una alerta Amber.

Al día siguiente, el cuerpo del pequeño se encontró en un canal cerca del Miccosukee Golf & Country Club, en la 138 court y la calle 62 del suroeste, a unas cuatro millas de donde había tenido lugar el presunto secuestro.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando la madre empujaba al niño al canal donde perdió la vida y se ahogó.

Cuando la policía la confrontó, Ripley admitió que inventó la historia del secuestro y que ella fue quién mató al menor.

Share.

Sobre el Autor

127 Views

Los comentarios están cerrados.